Horario de la Investigación Científica de la UES

Publicado en Eventos el May 24, 2019

La investigación Científica de la Universidad de El Salvador. Segunda temporada 2019

Convocatoria a presentación de proyectos de investigación 2019

Publicado en Eventos el May 21, 2019

EL CONSEJO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR CONVOCA A LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PARA OPTAR A FINANCIAMIENTO, CONVOCATORIA 18 Año 2019. https://sic.ues.edu.sv/convocatoria18-2019

Quinto Encuentro

Publicado en Eventos el May 16, 2019

Cátedra Hermanas Mirabal Prudencia Ayala "Violencia Obstétrica. Estudios de caso Chile y América Latina"

Convocatoria Nacional a Ingreso Universitario 2020

Publicado en Eventos el May 03, 2019

Proceso de Ingreso Universitario 2020 - Universidad de El Salvador

Invitación a foro

Publicado en Eventos el May 02, 2019

Calendario Electoral de Facultad de Ingeniería y Arquitectura - Sector Académico

Publicado en docentes, Eventos el Apr 30, 2019

Calendario Electoral para la elección de representantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitecturaa - Sector Académico ante la Asamblea General Universitaria de la Universidad de El Salvador para la gestión 2019 – 2021.

Calendario Electoral de Facultad Multidisciplinaria Oriental - Sector Estudiantil

Publicado en estudiantes, Eventos el Apr 24, 2019

Calendario Electoral para la elección de representantes de la Facultad Multidisciplinaria Oriental - Sector Estudiantil ante la Asamblea General Universitaria de la Universidad de El Salvador para la gestión 2019 – 2021.

Calendario Electoral de Facultad Multidisciplinaria de Occidente - Sector Estudiantil

Publicado en estudiantes, Eventos el Apr 24, 2019

Calendario Electoral para la elección de representantes de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente - Sector Estudiantil ante la Asamblea General Universitaria de la Universidad de El Salvador para la gestión 2019 – 2021.

Calendario Electoral de Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales - Sector Estudiantil

Publicado en estudiantes, Eventos el Apr 24, 2019

Calendario Electoral para la elección de representantes de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales - Sector Estudiantil ante la Asamblea General Universitaria de la Universidad de El Salvador para la gestión 2019 – 2021.

Calendario Electoral de Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas - Sector Estudiantil

Publicado en estudiantes, Eventos el Apr 24, 2019

Calendario Electoral para la elección de representantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas - Sector Estudiantil ante la Asamblea General Universitaria de la Universidad de El Salvador para la gestión 2019 – 2021.