Propuesta de Calendario para elección de autoridades y funcionarios UES

Publicado en Eventos el Jul 23, 2019

Calendario para la elección de autoridades y funcionarios de la Universidad de El Salvador para la gestión 2019-2023 y representantes ante el Consejo Superior Universitario y Juntas Directivas del período 2019-2021.

Comunicado AGU

Publicado en Eventos el Jul 15, 2019

Comunicado sobre Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Convocatoria Premios de Innovación Juvenil en Maíz 2019

Publicado en Eventos el Jun 28, 2019

Las nominaciones para los Premios de Innovación Juvenil enMaíz 2019-América Latina están abiertas. Estos premios son parte de los esfuerzos que el Programa de Investigación de Maíz del CGIARestá emprendiendo para promover la participación de mujeres y hombres jóvenesen los sistemas agroalimentarios basados en el maíz.

Horario de la Investigación Científica de la UES

Publicado en Eventos el May 24, 2019

La investigación Científica de la Universidad de El Salvador. Segunda temporada 2019

Convocatoria a presentación de proyectos de investigación 2019

Publicado en Eventos el May 21, 2019

EL CONSEJO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR CONVOCA A LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PARA OPTAR A FINANCIAMIENTO, CONVOCATORIA 18 Año 2019. https://sic.ues.edu.sv/convocatoria18-2019

Quinto Encuentro

Publicado en Eventos el May 16, 2019

Cátedra Hermanas Mirabal Prudencia Ayala "Violencia Obstétrica. Estudios de caso Chile y América Latina"

Convocatoria Nacional a Ingreso Universitario 2020

Publicado en Eventos el May 03, 2019

Proceso de Ingreso Universitario 2020 - Universidad de El Salvador

Invitación a foro

Publicado en Eventos el May 02, 2019

Calendario Electoral de Facultad de Ingeniería y Arquitectura - Sector Académico

Publicado en docentes, Eventos el Apr 30, 2019

Calendario Electoral para la elección de representantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitecturaa - Sector Académico ante la Asamblea General Universitaria de la Universidad de El Salvador para la gestión 2019 – 2021.

Calendario Electoral de Facultad Multidisciplinaria Oriental - Sector Estudiantil

Publicado en estudiantes, Eventos el Apr 24, 2019

Calendario Electoral para la elección de representantes de la Facultad Multidisciplinaria Oriental - Sector Estudiantil ante la Asamblea General Universitaria de la Universidad de El Salvador para la gestión 2019 – 2021.