Eventos

Autoridades de la Universidad de El Salvador lamentan el sensible fallecimiento del Lic. Manuel Mejía, quien se desempeñaba como jefe de la Unidad Financiera Institucional

Publicado en Eventos el Dec 28, 2020

Las autoridades de la Universidad de El Salvador lamentan el sensible fallecimiento del Lic. Manuel Mejía, quien se desempeñaba como jefe de la Unidad Financiera Institucional.

Esquela Lic Mejia.jpg

UES instaurará premio universitario a la excelencia académica

Publicado en Eventos el Oct 27, 2020

Como un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y perseverancia de estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad de El Salvador, el vicerrector Académico de la UES, Dr. Raúl Azcúnaga anunció este 23 de octubre la creación de un premio universitario a la excelencia académica.

“Queremos reconocer no sólo al mejor estudiante de cada facultad, sino al mejor de cada carrera, como un estímulo que estos jóvenes hacen, al desvelo, al trabajo que realizan en sus casas por mantener excelentes calificaciones”, dijo el Dr. Azcúnaga.

Las declaraciones fueron dadas durante una jornada de reconocimiento a los mejores estudiantes, en su mayoría mujeres, de las 12 facultades de la Universidad de El Salvador.

Este evento fue realizado en el marco del premio Regional a la Excelencia Académica, entregado por el Consejo Regional de Vida Estudiantil, CONREVE, del Consejo Superior Universitario CSUCA, al estudiante más destacado de las universidades públicas de la región. Sin embargo, debido a que este premio solo reconoce a un estudiante por universidad, la Vicerrectoría Académica decidió, en el caso de la UES, entregar un reconocimiento a representantes de las 12 facultades.

Este 2020, el premio Rubén Darío a la Excelencia Académica fue entregado de forma virtual debido a la pandemia por COVID 19. En representación de la UES, el reconocimiento fue recibido por Víctor Hugo Hurtarte, estudiante de Doctorado de la Facultad de Medicina.

RECTOR-Y-VICERRECTORES-UES.jpg

El Vicerrector Académico explicó que a los jóvenes galardonados este día, la Universidad de El Salvador les otorgará una pasantía durante un ciclo académico, con una remuneración de un salario mínimo. Durante este período, los estudiantes participarán en proyectos académicos vinculados a las especialidades de sus carreras.

Catálogo Universidad de El Salvador versión Inglés

Publicado en Eventos el Oct 27, 2020

Puedes descargar el catálogo de la Universidad de El Salvador en su versión inglés dando clic en el siguiente enlace: Download

UES OF EL SALVADOR.png

Prueba diferida de Conocimientos Generales

Publicado en Eventos el Oct 19, 2020

Para los aspirantes que no pudieron realizar de forma virtual la Prueba de Conocimientos Generales deberán llenar de formulario de solicitud: https://forms.gle/ASBEuzrTvUubVcpF6 para realizar el Diferido Presencial el próximo Viernes 30 de octubre.

▪️ Mayor información de este proceso en: https://eel.ues.edu.sv/ingreso/index/contenido/1169

Retorno Actividades Laborales UES

Publicado en Eventos el Sep 04, 2020

Acuerdo del Consejo Superior Universitario para el Retorno a actividades laborales en la Universidad de El Salvador Clic acá para DESCARGAR

Publicado en Eventos el Aug 21, 2020

Respecto a la reapertura económica, las autoridades de la Universidad de El Salvador informan

Foto de Efraín Delgado (2).jpg

Aviso de las autoridades de la Universidad de El Salvador

Publicado en Eventos el Jul 19, 2020

Aviso de las autoridades de la Universidad de El Salvador respecto al inicio de la fase 2 de la Reactivación Económica establecida para este próximo martes 21 de julio de 2020

aviso.jpg

Comunicado de la Universidad de El Salvador (UES) respecto al fallo presentado por el Sistema Prometeo.

Publicado en Eventos el Jul 12, 2020

Déficit presupuestario en la UES

Publicado en Eventos el Jul 08, 2020

A la Universidad de El Salvador, el Ministerio de Hacienda, le adeuda casi $13 millones de dólares que no han sido depositados a las cuentas del Alma Mater y que son necesarios para suplir necesidades y compromisos financieros, así le informa el Rector Roger Arias al Ministro Nelson Fuentes, a través de una correspondencia oficial entregada el 3 de julio 2020.

Convocatoria Nuevo Ingreso de la Universidad de El Salvador en Línea y a Distancia

Publicado en Eventos el Jul 02, 2020

Convocatoria para #IngresoUES2021 para la modalidad a distancia de la Universidad de El Salvador en Línea.