Eventos

Acuerdo de Rectoría de la UES con nuevas disposiciones ante la crisis por el COVID-19

Publicado en Eventos el Mar 19, 2020

Pronunciamiento del rector Roger Arias - Ley Especial de Justicia Transicional

Publicado en Eventos el Mar 02, 2020

Pronunciamiento del rector, Msc. Roger Arias, respecto a la aprobación de la Ley Especial de Justicia Transicional, Reparación y Reconciliación Nacional.

Comunicado de AGU vulneración de la institucionalidad democrática

Publicado en Eventos el Feb 27, 2020

Miembros de la Asamblea General Universitaria-UES en su sesión del 21 de febrero aprobaron este comunicado en relación a la vulneración de la institucionalidad democrática el 9 de febrero en la Asamblea Legislativa.

Pronunciamiento de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales

Publicado en Eventos el Feb 10, 2020

Pronunciamiento de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador, ante el conflicto del órgano ejecutivo y órgano legislativo, motivado por la convocatoria a sesión extraordinaria, hecha por el Consejo de Ministros a la Asamblea Legislativa.

Segundo Informe de Análisis de Fitoplancton Río Lempa – Sector Las Pavas

Publicado en Eventos el Feb 07, 2020

Detalles de las muestras: Dando seguimiento al comportamiento de microalgas en la zona del río Lempa-Sector Las Pavas, se recolectaron muestras de agua en tres puntos del río Lempa cercanos a la zona de captación de la planta potabilizadora Las Pavas, municipio de San Pablo Tacachico, el día 31 de enero de 2020.

Informe de Análisis de Fitoplancton Río Lempa – Sector Las Pavas

Publicado en Eventos el Jan 22, 2020

Como seguimiento a la proliferación algal reportada por ANDA en la zona del río Lempa, se recolectaron tres muestras de agua el día 19 de enero en la zona de captación de la planta potabilizadora Las Pavas, en el río Lempa, municipio de San Pablo Tacachico.

Aviso ACME sobre pagos de escolaridad

Publicado en Eventos el Jan 20, 2020

A los alumnos de la Universidad de El Salvador se comunica: ya pueden generar sus pagos del año 2020 a través del expediente en línea, siempre y cuando se encuentren solventes del año 2019. Atentamente. Unidad de Administración de Cuotas de Matrícula y Escolaridad - ACME Unidad de Administración de Cuotas de Matrícula y Escolaridad - ACME

Calendario para exámenes médicos por Bienestar Universitario

Publicado en Eventos el Jan 18, 2020

Calendario para exámenes médicos por Bienestar Universitario

Comunicado de las Autoridades la Universidad de El Salvador

Publicado en Eventos el Dec 21, 2019

Pronunciamiento de las Autoridades de la Universidad de El Salvador en torno a la aprobación de la Asamblea Legislativa de una auditoria especial con énfasis en los programas de la UES: Instituto de Ciencias del Mar y Limnología de la Universidad de El Salvador (Icamres), Universidad en Línea y Jóvenes Talentos.

Pronunciamiento de la Universidad de El Salvador con relación a las violaciones de los Derechos de la Niñez.

Publicado en Eventos el Nov 12, 2019