UES recibe a estudiantes de la UNAH

438035153_818205027006218_8254948790585386936_n.jpg

Por Michelle Ramirios

Como una expresión de las buenas relaciones entre las universidades públicas de Centroamérica, la Universidad de El Salvador recibió a 112 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).

El objetivo del acercamiento es fortalecer los lazos de cooperación académica y científica interinstitucional, dado que, a criterio del vicerrector Administrativo de la UES, MSc. Roger Arias, desde la academia también existe el compromiso de construir buenas relaciones e integrar a las universidades públicas de la región.

Las y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNAH cursan entre 4° y 5° año de las carreras de Economía, Administración de Empresas, Marketing, Comercio Internacional y Aduanas, Banca y Finanzas.

En este recibimiento estuvieron presentes el vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, Maestro Nixón Hernández; el Secretario de Relaciones Nacionales e Internacionales, M.Sc. Néstor Hernández, y el coordinador de Vida Estudiantil, M.Sc. Jorge Cortez.

Screenshot_1.png

Posted in Eventos on Apr 12, 2024