Portales

  • Procesos Académicos SAA - UES

    Procesos Académicos pone a tu disposición toda la información referente a Procesos Académicos-Administrativos: Reingresos, Retiro de Alumno (Reserva de Matrícula), Actualización de Datos, Procesos de Certificaciones de Notas, Graduaciones, etc. Damos la bienvenida también a personas particulares que deseen conocer más acerca de nuestra universidad. En los siguientes sitios puedes encontrar la información pertinente:
    Portal Secretaría de Asuntos Académico
    Portal ADACAD
    Unidad de Ingreso Universitario

  • becas

    Consejo de Becas

    El Consejo de Becas ofrece becas de posgrado a docentes, profesionales no docentes que laboran en la universidad y a estudiantes graduados. Además, mantiene informada a la comunidad universitaria sobre las ofertas de becas que organismos internacionales o universidades extranjeras remiten a la Universidad de El Salvador. En los siguientes enlaces puede obtener mayor información en: Consejo de Becas y de Investigaciones Científicas de la Universidad de El Salvador. 3ª. Planta Edificio de Rectoría Tél: 2511- 2016. e-mail: consejo.becas@ues.edu.sv

    Oferta de Becas

  • uese

    Unidad de Estudios Socio-económicos

    La Unidad de Estudios Socio-económicos brinda atención al sector estudiantil perteneciente a sectores de la población con limitados recursos económicos. Otorga apoyo a la estudiantes con excelencia académica, deportistas. Vela por la prestación institucional a empleados e hijos de empleados de la UES, legalmente matriculados, como se establece en la Ley Orgánica, reformas vigentes al Reglamento de Becas y acuerdo transitorio de aplicación de cuotas de escolaridad, aprobado por el Consejo Superior Universitario Nº 51-99-2003 (IV-1.1) de fecha 30 de enero de 2001, para estudiantes de nuevo antiguo y reingreso.
    Ingrese al sitio de UESE

Canales Digitales

Sistema Bibliotecario

El SBUES ofrece sus servicios de información a todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, docentes e investigadores), así como a investigadores nacionales y extranjeros de instituciones públicas y privadas de acuerdo con las disposiciones establecidas en el reglamento de servicios.

Búsqueda

Directorio

Conmutador UES: 2511-2000

Enlace a Oficinas Centrales