• SIC-UES

proyeccion

Esta sección enlaza con el portal de la Secretaría de Investigaciones Científicas de la Universidad de El Salvador (SIC-UES). Además, proporciona información acerca de las instancias universitarias de investigación científica y de los proyectos de investigación que desarrollan los investigadores universitarios.

• CIC-UES

proyeccion

La Universidad de El Salvador (UES) única Universidad Estatal del País, impulsa a través del consejo de Investigaciones Científicas (CIC_UES), mediante la Política de Investigación Científica y Tecnológica, el desarrollo de las Investigaciones en todas las áreas del Conocimiento que propicien la formación de recursos humanos capaces de impactar en el desarrollo científico y tecnológico de avanzada; e investigaciones que incluyan temáticas que respondan a necesidades críticas del País.

• Directorio

cultura

Búsqueda de Investigadores (as) por área del conocimiento

Ver Directorio de Investigadores