BS UES Femenino enfrentará a Corral de Mulas en cuartos de final de la Copa CEL

Por: Leonardo Guevara IMG_3377.JPG

El equipo femenino fútbol playa de la Universidad de El Salvador clasificó a los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol Playa “Copa CEL 2023” tras quedar en el tercer lugar del Grupo A, teniendo que enfrentar en cuartos de final al segundo lugar del Grupo B, Corral de Mulas, el próximo fin de semana.

En la última jornada de la fase de grupos, el domingo 20 de agosto la Universidad de El Salvador enfrentó en la última jornada a su similar de la Barra de Santiago, cayendo con un marcador de 9-2, siendo anotados los únicos dos goles universitarios por Yasmín Carvajal y Karla Flores.

psiciones grupo A.jpg

La Universidad de El Salvador finalizó en la tercera posición del Grupo A, debajo de la Barra de Santiago (primero) y la Costa del Sol (segundo), obteniendo un total de 18 puntos en diez jornadas disputadas donde cosechó seis victorias y cuatro derrotas, marcando 57 goles a favor y recibiendo 45 en contra para una diferencia favorable de 12 goles.

De esta forma, deberá enfrentarse al Corral De Mulas (segundo del grupo B) en los cuartos de final de la Copa CEL 2023, partidos que se disputarán el próximo fin de semana (26 y 27 de agosto) en las instalaciones del nuevo estadio de fútbol playa en San Salvador.

Posted in Eventos on Aug 22, 2023