Instituto CONFUCIO UES y embajada China en El Salvador realizan Conferencia Académica "Soberanía y Desarrollo: La perspectiva de la República Popular China"

293424703_8461835380508561_3505853978627737520_n.jpg

El Instituto Confucio de la Universidad de El Salvador en conjunto con la Embajada China y Asociación Salvadoreña de Amistad con el Pueblo de China -Asachi- realizaron la Conferencia Académica "Soberanía y Desarrollo: La perspectiva de la República Popular China".

El acto fue presidido por los Vicerrectores Raúl Azcúnaga y Juan Rosa Quintanilla; el Secretario de Relaciones Nacionales e Internacionales Néstor Hernández y la Excelentísima Embajadora de China En El Salvador Ou Jianhong.

Los Vicerrectores hicieron referencia al gran aporte del programa del Instituto Confucio de la Universidad de El Salvador para los estudiantes de la Universidad de El Salvador como parte de los lazos de amistad y cooperación establecidos entre la UES y la República Popular China. La Excelentísima Embajadora de la República Popular China Ou Jianhong agradeció a las autoridades universitarias el trabajo conjunto realizado para establecer las relaciones chino salvadoreñas. Esperamos desarrollar más al Instituto Confucio ese es el compromiso de la UES con la nación, mencionó el Director del Instituto Confucio Néstor Hernández y agradeció el esfuerzo a la Embajada de la República Popular China, maestros de la delegación y miembros de ASACHI.

Posted in Eventos on Jul 11, 2022