Preguntas Frecuentes

Esperamos resuelvan sus dudas.


Modalidades de trabajos que veremos en COMPDES-2019

  • Ponencias (25/10 minutos de presentación/preguntas): Esta modalidad consiste en una exposición magistral, que presenta temas relevantes sobre un campo de estudio e investigación. Puede considerarse la presentación de una investigación (parcial o final) o tesis de posgrado en proceso o concluidas. Se contará con un tiempo de exposición y un espacio para preguntas y/o comentarios del público. Esta modalidad está orientada principalmente en la participación de profesores, investigadores, profesionales y estudiantes.
  • Simposios (45 minutos): Combinación de exposiciones magistrales y foros de discusión, en una temática de interés particular, sobre un campo de estudio. Tendremos  simposios en COMPDES-2019. Esta modalidad está orientada en la participación de profesionales y estudiantes.
  • Talleres (90-120 minutos): La modalidad consiste en una presentación estructurada de carácter práctico, donde hay un alto grado de participación e interacción entre los asistentes, para desarrollar técnicas, habilidades y/o competencias. Esta modalidad está orientada en la participación de profesores, investigadores, profesionales y estudiantes.
  • Feria de Oportunidades (90-120 minutos): Un espacio de encuentro entre empresarios y estudiantes para el intercambio de ideas de negocios en el campo de la computación. Esta modalidad está orientada en la participación de profesionales, empresarios y estudiantes.