UES y UNAG se reunen para establecer nexos de cooperación

UES UNAG.jpg

La Universidad de El Salvador (UES) recibió a una delegación de autoridades de la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG) de Honduras para establecer nexos de cooperación. La reunión fue presidida por el Rector UES Roger Arias. El Rector de la UES, Msc. Roger Arias, mencionó la importancia de trabajar por impulsar el desarrollo de El Salvador y Honduras, de revivir el legado de Francisco Morazán, para brindarle una vida digna al pueblo centroamericano. La delegación de la UNAG fue presidida por el Coordinador de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, Carlos Alvarado, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Alex Dubón, y el Coordinador de la carrera de Ingeniería Agrícola, Yoni Antunez. Entre las propuestas de cooperación se busca: Crear una red en los rubros de ciencias económicas y ciencias agronómicas además de establecer intercambios y movilidades académicos para optimizar el proceso de enseñanza y de internacionalización. Además de establecer un proceso de intercambio en programas de Posgrados. Las autoridades de ambas universidades se mostraron anuentes por enlazar estos lazos de hermandad que permitirán establecer varios proyectos de cooperación académica.

UES UNAG2.jpg

UES UNAG5.jpg