UES firma convenio de cooperación con INABVE para brindar atención odontológica

Convenio1.jpg

Autoridades de la Universidad de El Salvador (UES) establecieron un convenio marco de cooperación con el Instituto de Veteranos y Excombatientes (INABVE) para brindar atención odontológica a este sector de la población.

La firma de convenio realizada por el Rector, Roger Arias, y autoridades del INABVE fue acompañada por los Vicerrectores de la UES: Phd. Raúl Azcúnaga e Ing. Juan Rosa Quintanilla. También estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Odontología (FOUES): Doctor Guillermo Alfonso Aguirre, el Vice Decano: Doctor José Osmín Rivera Ventura, la Decana de Facultad de Medicina: Josefina Sibrián y el Vicedecano: Dr. Saúl Díaz.

Convenio 2.jpg

"Vamos a garantizar que brindaremos atención odontológica de calidad a los veteranos y excombatientes. También, reiteramos nuestro agradecimiento por considerar a la UES como un aliado estratégico", declaró el Rector Arias.

El Presidente del INABVE, Ing. Juan Alberto Ortiz, agradeció el apoyo profesional que brindarán a la población de veteranos y excombatientes.

El Decano de FOUES, Dr. Guillermo Aguirre, mencionó que "somos la clínica odontológica más grande del país" y añadió que los pacientes recibirán atención de primera categoría.

Con el convenio se amplían los servicios que la UES brinda al sector de excombatientes y veteranos con algunos beneficios como:

☑️Atención odontológica y de toma de imágenes radiológicas a excombatientes, veteranos y sus hijos e hijas.

☑️Programas de formación como talleres, cursos vocacionales y diplomados para los hijos de veteranos y excombatientes.

☑️Cooperación conjunta para que los veteranos, excombatientes y sus hijos e hijas tengan acceso a enseñanza de idiomas extranjeros de acuerdo con las posibilidades de la UES, en la modalidad de cursos

Posted in Eventos on Mar 10, 2022