Reprogramación de la Prueba de Conocimientos Generales para el Ingreso UES 2021

El Consejo Superior de la Universidad de El Salvador (UES) aprobó el dictamen del Consejo Académico sobre la reprogramación de la Prueba de Conocimientos Generales para el Ingreso UES 2021 por lo que dicho proceso se realizará con una calendarización diferente siempre de forma virtual, para evitar contagios de COVID-19 entre los aspirantes al Alma Máter. La prueba en general comenzará el 10 de octubre y terminará el 18 de dicho mes, y para cada facultad se ha determinado un día para que sus aspirantes efectúen el examen. La decisión fue tomada luego de conocer las diferentes dificultades que tuvieron los aspirantes en la Prueba Piloto, ejecutada el fin de semana pasado, y que ha servido para establecer nuevas estrategias con el fin de optimizar el proceso de examinación en línea. A continuación el detalle por día, hora, facultad y carrera.

Posted on Oct 06, 2020