ACME

ACUERDO No. 069-2005-2007 (IV – 5) del CSU; de fecha 21 de Junio de 2007. PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

1.El estudiante deberá solicitar a la Unidad de ACME, el Plan de Pago y Firmar el Compromiso (Declaración Jurada); que será enviada a la Fiscalía General de la UES, para que sean firmados y sellados por el notario respectivo.

2.Cuando ya está legalizado el Plan de Pago, se proporcionará fotocopia del mismo para que se realicen los trámites académicos en la facultad respectiva. (Inscripción de Asignaturas, Reingresos, Reservas y Otros).

3.El pago de la deuda tiene un plazo máximo de 12 meses.

4.El estudiante podrá hacer uso de este beneficio, siempre y cuando no tenga pendiente un Plan de Pago que haya adquirido anteriormente.

5.En caso de que el estudiante adeude a la UES, más de un año de estudios, se le proporcionará un Plan de Pago; previo acuerdo solicitado por el estudiante ante el CSU, para que pueda tener un plazo de dos años.

6.El estudiante a quien se le haya autorizado un Plan de Pago, podrá solicitar una revisión de Cuota en la unidad respectiva.