TÍTULO: LA DAMA DE LOS VELOS(C)

AUTOR: ORELLANA SUAREZ - MAURICIO

La novela, llamada La Dama de los Velos, es obra del autor salvadoreño, Mauricio Orellana Suárez y relata la historia de Helena Petrovna Blavatsky, escritora, ocultista y teósofa rusa, quien fue una de las fundadoras de la Sociedad Teosófica.

Esa sociedad buscaba la sabiduría divina, la sabiduría oculta o espiritual. Sus libros más importantes fueron Isis sin velo y La doctrina secreta, escritos en 1875 y 1888.

“Mauricio es uno de los escritores más promisorios de El Salvador. Valga recordar que una de sus novelas, Heterocity, ganó el Premio Monteforte Toledo hace dos años, y antes de eso se había distinguido con primeros lugares en nuestros Juegos Florales”, dijo el director del DPI, Róger Lindo. Agregó que la novela “La dama de los velos” es una obra sólida, sorprendente y de gran calidad literaria.

Mauricio Orellana Suárez, además de ganar el Premio Centroamericano de Novela Mario Monteforte Toledo en el 2010, también ha ganado en diversas ocasiones varios certámenes nacionales en la rama de novela y cuento.

  • PRECIO: $ 4.80