Portales

  • Órganos de Gobierno

    Ley Orgánica de la Universidad de El Salvador, Sección segunda. Del gobierno de la Universidad Órganos de gobierno, Art. 12. “El gobierno de la Universidad, dentro de los límites de su respectiva competencia, será ejercido por la Asamblea General Universitaria, el Consejo Superior Universitario y el Rector. El gobierno de las Facultades será ejercido, dentro de los límites de su respectiva competencia, por la Junta Directiva y el Decano.”

  • becas

    Consejo de Becas

    El Consejo de Becas ofrece becas de posgrado a docentes, profesionales no docentes que laboran en la universidad y a estudiantes graduados. Además, mantiene informada a la comunidad universitaria sobre las ofertas de becas que organismos internacionales o universidades extranjeras remiten a la Universidad de El Salvador. En los siguientes enlaces puede obtener mayor información en: Consejo de Becas y de Investigaciones Científicas de la Universidad de El Salvador. 3ª. Planta Edificio de Rectoría Tél: 2511- 2016. e-mail: consejo.becas@ues.edu.sv

    Oferta de Becas

  • sicues

    Investigación

    La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Universidad de El Salvador (SIC-UES) es la unidad orgánica encargada de coordinar los esfuerzos de la investigación científica que realiza la Universidad de El Salvador, por medio de las actividades de investigación en las Facultades, los Centros, Institutos y Unidades de Investigación, orientadas a la gestión, promoción, avance, seguimiento y divulgación de las investigaciones científicas generadoras de nuevo conocimiento, para contribuir al desarrollo y el bienestar social y económico del país.

  • facultades

    Facultades

    El Campus Central posee la mayor población estudiantil universitaria de todo el país. En este claustro funcionan nueve facultades. Las sedes regionales funcionan como facultades multidiscplinarias y están estructuradas por departamentos. La Ley Orgánica de la Universidad de El Salvador establece que las Facultades constituyen unidades académicas que agrupan y coordinan áreas afines de desarrollo académico. Establece también que podrán estar integradas por Institutos, Escuelas, Departamentos u otras estructuras que obedezcan a las necesidades propias de las especialidades que se desarrollen bajo su administración.

    Facultades

Canales Digitales

Sistema Bibliotecario

El SBUES ofrece sus servicios de información a todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, docentes e investigadores), así como a investigadores nacionales y extranjeros de instituciones públicas y privadas de acuerdo con las disposiciones establecidas en el reglamento de servicios.

Búsqueda

Directorio

Conmutador UES: 2511-2000

Enlace a Oficinas Centrales