UES recibe a estudiantes de la UNAH

Publicado en Eventos el Apr 12, 2024

Como una expresión de las buenas relaciones entre las universidades públicas de Centroamérica, la Universidad de El Salvador recibió a 112 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).

UES celebra 183 aniversario de fundación

Publicado en Eventos el Feb 16, 2024

Este 16 de febrero la Universidad de El Salvador llega a su 183 aniversario de fundación, casi dos siglos de acompañar el desarrollo académico, científico, económico, social, deportivo, cultural y político de los sus graduados, quienes a lo largo de la historia han desempeñado y continúan desempeñando un papel crucial para el país.

Comunicado ante los hechos acontecidos el fin de semana en la Villa Universitaria

Publicado en Eventos el Feb 12, 2024

Ante los hechos acontecidos el fin de semana en la Villa Universitaria

Pronunciamiento AGU en relación a la crisis presupuestaria UES

Publicado en Eventos el Feb 09, 2024

Pronunciamiento de la Asamblea General Universitaria (AGU) en relación a la crisis presupuestaria y financiera de la Universidad de El Salvador

Pronunciamiento Consejo Superior Universitario de la UES

Publicado en Eventos el Jan 31, 2024

El Consejo Superior Universitario de la Universidad de El Salvador da a conocer su posicionamiento respecto a la captura de líderes sociales del departamento de Cabañas.

UES lidera esfuerzos para armonizar muestreo y análisis del agua en América Latina y el Caribe

Publicado en Eventos el Jan 25, 2024

Científicos de 17 países de la región de América Latina y el Caribe se dan cita por una semana en El Salvador para capacitarse en el marco del proyecto de cooperación técnica que ejecuta el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) y en el que participa la Universidad de El Salvador, a través del Laboratorio de Toxinas Marinas de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

UES desarrolla investigación para el tratamiento de aguas residuales de hospitales

Publicado en Eventos el Jan 24, 2024

La “Descontaminación y desinfección de aguas residuales provenientes de hospitales” es el tema de investigación que realiza el docente, investigador y doctor en Ciencias Químicas de la Facultad de Química y Farmacia de la UES, Ph.D. Wilber Castro.

Pasos para la extensión del certificado de salud para aspirantes de la Facultad Multidisciplinaria Oriental

Publicado en Eventos el Jan 18, 2024

Pasos para la extensión del certificado de salud para aspirantes de cualquiera de las 9 facultades del campus central

Publicado en Eventos el Jan 18, 2024

Bienestar Universitario da a conocer los pasos para la extensión del certificado de salud para aspirantes de cualquiera de las 9 facultades del campus central “Dr. Fabio Castillo” en San Salvador.

Pasos para la extensión del certificado de salud para aspirantes de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral

Publicado en Eventos el Jan 18, 2024

Bienestar Universitario da a conocer los pasos para la extensión del certificado de salud para aspirantes de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, de San Vicente.